¿NO TE HAS PLANTEADO COMPRAR UNA VIVIENDA EN MADRID PARA QUE TUS HIJOS LA DISFRUTEN MIENTRAS ESTUDIAN ALLÍ?
¿NO TE HAS PLANTEADO COMPRAR UNA VIVIENDA EN MADRID PARA QUE TUS HIJOS LA DISFRUTEN MIENTRAS ESTUDIAN ALLÍ?
¿Tienes un hijo@ que va a estudiar una carrera universitaria en Madrid?
¿Han admitido a tu hijo@ en una maestría en una de las excelentes universidades privadas de negocios que existen en Madrid?
No eres el único que te estarás preguntando si no sería bueno adquirir un inmueble mientras tus hijos estudian allí, con las comodidades que tú quieres para los tuyos, y ubicada en un barrio apetecible, que te guste y le guste a tu hijo@ para que pueda disfrutar no solo de la parte académica sino la de vivir en otro país como si fuera el suyo.
¿Qué te echa para atrás en la toma de tus decisiones?
¿Equivocarte?
¿Pensar que vas a invertir demasiado dinero?
¿No tomarlo como una verdadera inversión sino como un capricho?
Todas estas son preguntas razonables de una persona seria y que quiere hacer las cosas correctamente.
Pero la verdad es que se pueden responder a todas las anteriores preguntas para que tu consideres si te conviene o no hacer una inversión de este tipo.
A la primera pregunta de la introducción, todos los que somos padres sabemos que si podemos – y aquí está la palabra clave – les daremos a nuestros hijos lo mejor dentro de unos límites razonables.
A la duda de equivocarte – muy razonable por otra parte -, la respuesta es estar perfectamente asesorado desde el principio a través de un profesional serio, honrado y que defienda tus intereses.
A la duda de ¿Voy a invertir demasiado dinero?, la respuesta está solamente tuya, porque sólo tú sabes inicialmente tu disponibilidad de capital, y lo que para uno puede ser una fortuna, para otro es simplemente una cifra aceptable.
El importe de tu inversión dependerá de factores esenciales en la toma de decisión, barrio, superficie, calle específica, tipo de inmueble etc., valores que un buen asesoramiento profesional te puede despejar en reuniones de trabajo serias.
Pero esto nos une con la tercera pregunta, cuya respuesta es que SÍ, que puedes tomar la adquisición de la vivienda como una inversión a corto o largo plazo, y a la vez que sirva para dar un servicio que tu hijo@ te agradecerá toda tu vida.
No tengas miedo, muchos inversores latinoamericanos han hecho y están haciendo inversiones con estas mismas características y con el fin de facilitar a sus hijos una estancia de gran calidad en la capital de España mientras estudias.
¿Quieres que te diga como lo puedes hacer?
Yo te puedo ayudar. Contáctame.
https://www.jtrvconsulting.com/hire-us-hayden